Nuestros Psicologos

Nuestro equipo de psicólogos/as se distingue por la excelencia teórico-clínica de sus miembros. Todos profesionales son graduados en la UBA y cuentan con años de experiencia en la práctica clínica, muchos de ellos son docentes de la Facultad de Psicologia (UBA) y de otras universidades nacionales. No son admitidos en el equipo psicólogos/as recién graduados que carecen de la experiencia necesaria, así como tampoco consultores en psicología ni psicólogos sociales. Cada profesional del equipo cumple con todos los requisitos y acreditaciones legales correspondientes para el buen ejercicio de la profesión y  la responsabilidad ética que implica la atención de pacientes en el área de salud mental.

Cada miembro del equipo fue rigurosamente seleccionado por su vasta experiencia en la clínica. Todos cuentan con un mínimo de 6 años de graduados en la UBA y formados en hospitales públicos de la CABA o de GBA, habiendo completado la Residencia o Concurrencia en Salud Mental, única instancia en el país que otorga y certifica el título de especialización en: Psicología Clínica. Tal especialización garantiza el buen quehacer profesional.

Contamos también con un prestigioso y reconocido staff de supervisores que junto a los psi tratantes revisan y estudian cada uno de los casos para asegurar el atinado desarrollo del trabajo terapéutico, llevando a cabo ateneos, jornadas de discusión clínica y escritura de artículos científicos para ser publicados en revistas especializadas y/o presentados en congresos nacionales e internacionales. Estas condiciones nos permiten brindar una excelente atención en nuestra especialidad: la Salud Mental.